Servicio Asistido

¿Buscas una plataforma para administrar tus campañas que te garantice el control total de la estrategia en un solo lugar?

El Servicio de software asistido de 3Pod puede ser para ti. Si bien algunas agencias quieren que asumamos y administremos completamente todas sus necesidades (consulte nuestra página de Servicio completo para esto) y otras simplemente quieren obtener la licencia de nuestro software y obtener sus beneficios (consulte nuestra página de Licencia de software si esto le interesa), muchas de las agencias están en algún punto intermedio.

Asistencia de 3Pod

Con el paquete de servicios asistidos de 3Pod, nuestro software gestionará tus ofertas y presupuesto diariamente. También manejaremos la creación de nuevas campañas en varias plataformas, administraremos alertas y posibles problemas, y le brindaremos nuestra experiencia en un rol de consultoría. Además, ofrecemos optimizaciones manuales y podemos modificar la creatividad que nos brinda en función de nuestras mejores prácticas. Por supuesto, ninguna de estas tareas se establece en piedra: ¡cada agencia es diferente! Trabajaremos contigo para asegurarnos de que tus necesidades específicas estén cubiertas.

El Papel que Cumple su Agencia

Depende de ti que tanto control retiene la agencia. Por lo general, con este paquete, nuestros clientes proporcionarán sus necesidades básicas de campaña junto con su propia creatividad. También utilizarán nuestro software para verificar cosas, como alertas, rendimiento y reportes. Pueden realizar sus propios cambios y optimizaciones de forma manual o mediante las diversas funciones de nuestro software, al igual podemos ayudar a capacitar a los diferentes miembros de tu equipo en el uso de la plataforma.

El Beneficio Híbrido

Los beneficios de este paquete son muchos, pero la idea principal es que es fácil para su agencia ampliar las campañas en general, administrar el rendimiento y los informes, y mantener el control de la estrategia en general. Puede utilizar nuestra plataforma y nuestra experiencia mientras realiza sus propias tareas y gestión dentro del software.

Si esta opción le interesa, no dude en comunicarse. Somos muy flexibles en cómo permitimos que los clientes utilicen el software de una manera que les sea cómoda y efectiva. Además, podemos personalizar reportes para usted, conectar nuestra API a sus plataformas y desarrollar nuevas características a la medida, para que su trabajo sea conveniente y sus resultados óptimos.

Cómo podemos ayudar

Complete su información de contacto y nos le responderemos lo mas pronto posible

Menu