Cooperativas de Crédito

Las cooperativas de crédito suelen agrupar varios cientos de marcas bajo la misma marca central. Cada banco local opera independientemente sus sucursales e incluso tiene su propia licencia bancaria individual.

Los bancos locales forman asociaciones a nivel regional o nacional para reunir recursos, compartir una marca y tener una voz en común.

En esas asociaciones, cada banco local tiene una participación accionaria y las asociaciones ofrecen servicios locales como la creación de sitios web o la comercialización en línea a los bancos locales. Sin embargo, los bancos son libres de elegir si desean utilizar estos servicios o más bien trabajar con un proveedor diferente. A veces las asociaciones nacionales o regionales deciden financiar o cofinanciar actividades para sus miembros-accionistas.

El reto de la comercialización local en línea es evidente:

¿Cómo puede unificar los mensajes de la marca y compartir la experiencia de comercialización en todos los bancos de manera eficiente, manteniendo al mismo tiempo la independencia de decisión local de los bancos?

3Pod sirve a más de quinientos bancos y cooperativas de crédito con soluciones de marketing local. La solución 3Pod es simple e intuitiva.

El software de marketing de 3pod es la primera plataforma de automatización de marketing digital con todo incluido del mundo, creado específicamente para ayudar a gestionar las campañas de marketing locales para empresas multilocacionales. Nuestra tecnología le permite escalar campañas de marketing a miles de negocios pequeños, franquicias y empresas de todo el mundo.

Las agencias y los departamentos de marketing internos usan 3pod para automatizar la creación y administración de campañas en Google, Bing y Facebook , así como también administramos sus plataformas de redes sociales e informes,

¡Todo en una sola plataforma!

Aprende cómo puedes asociarte con 3Pod para el marketing local!

¡Contáctanos hoy para obtener una cotización!

Cómo podemos ayudar

Complete su información de contacto y nos le responderemos lo mas pronto posible

Menu