Franquicias

Fluidez a Máxima Velocidad

3Pod domina el marketing de franquicias. Hacemos una prioridad el entender los matices individuales de todos los negocios de nuestros clientes y hablar su idioma. En lugar de simplemente empujar la tecnología, nos conectamos con las marcas para encontrar la mejor estrategia para ellas.

¿Cuáles son sus objetivos comerciales? Si está desarrollando un sitio web de su franquicia o buscando soluciones de marketing para esta, la pregunta es vital.

Cada franquicia es diferente y 3Pod ayuda a responder esta pregunta tan importante evaluando sus necesidades, objetivos, visiones y clientes. A lo largo de los años, hemos encontrado que muchas compañías de franquicias no aprovechan al máximo las oportunidades de publicidad en línea. Sabemos que el objetivo de todo negocio es crecer, pero ¿cómo le ayuda el marketing a conseguirlo? ¿Qué podemos mejorar? ¿Cómo podemos crecer más rápido? Estamos en el negocio para ayudar a impulsar su éxito.

Evaluación del Estado de la Comercialización de Franquicias

¿No sabe cuál es tu posición en el mercado digital?

3Pod ofrece un programa de consulta de 2 días para evaluar las necesidades actuales de marketing de su franquicia.

Análisis

Revisar los contratos y documentar el estado actual de los negocios.

Diseño

 Priorizar las necesidades críticas, importantes u opcionales.

Plan

 Priorizar las necesidades críticas, importantes u opcionales.

Ejecución

Comunicación eficaz y prácticas óptimas del plan establecido

Transición

Transferencia de conocimientos y creación de documentación de apoyo

Apoyo

Programar puntos de control regulares

CHEQUEO GENERAL

Escuche su historia

Contrata tus franquicias

Analiza tu competencia

Enumera nuestras recomendaciones

Entrena a tu equipo de marketing

Ayuda para la implementación

Soluciones de Marketing de 3Pod para Franquicias y Redes

La poderosa plataforma de automatización de marketing de 3Pod comienza con plantillas de campañas publicitarias creadas con el franquiciador, para realizar campañas de marketing local para cada ubicación.

3Pod simplifica el proceso de creación y gestión de cientos de campañas publicitarias para las franquicias. Confiamos en nuestra plataforma innovadora para asegurar la consistencia de todas sus campañas de marketing local en cada ubicación.

Activa las Campañas en Minutos

Cada ubicación de la franquicia puede controlar cuándo y dónde se desarrollan sus campañas de marketing local dentro de los límites establecidos por el franquiciador con la plataforma de 3Pod. Anúnciese en todos los canales principales con 3Pod y controle la presencia online de su marca en los medios sociales y en el SEO. Establezca presupuestos locales, geo-targeting, anuncios, territorios predefinidos y más para cada ubicación. Ejecute promociones estacionales o campañas mensuales continuas a nivel local o nacional. Administre los presupuestos a nivel local con campañas pagadas por el franquiciado, campañas pagadas por el franquiciador central o incluso un híbrido de ambos. 3Pod es realmente un sistema todo en uno para la comercialización de franquicias.

Resultados en tiempo real

3Pod proporciona informes en tiempo real para cada ubicación de la franquicia, así como informes de roll-up para que el franquiciador pueda medir los promedios de la marca en todas sus ubicaciones. Visualiza los resultados superiores e inferiores y aprende las mejores prácticas en toda la marca.

Optimización diaria

3Pod optimiza las campañas diariamente para maximizar el retorno de la inversión en cada lugar. Aprovechamos los conocimientos de todas las ubicaciones de su franquicia para hacer que cada campaña sea más inteligente con la optimización de las ubicaciones cruzadas.

¿Listo para empezar?

¡Llámanos hoy para obtener más información sobre cómo 3Pod puede impulsar sus ventas locales!

¿Cómo te podemos ayudar?

 Completa la siguiente información y te responderemos lo mas pronto posible

Menu