Facturación

¿Cómo ayuda 3Pod a la facturación?

¿Estás cansado de tener que crear facturas a mano todos los meses para todos tus clientes? ¿Cansado de tener que mantenerse al día con todos los tipos de facturación para cada cliente? La tecnología de facturación automatizada de 3Pod puede aliviar todos tus problemas de facturación.

La facturación de 3Pod puede ser configurada para que se ejecute durante cualquier día del mes, o un número específico de días antes o después de la fecha en que la campaña comenzó para satisfacer todas las necesidades de tu cliente.

3Pod ofrece a ti y a tus clientes una facturación totalmente integrada, para que no tengas que preocuparte por crear facturas a mano en tu software de contabilidad preferido como QuickBooks. ¿Factura por presupuesto, gasto, porcentaje de gasto, tarifa plana u otra cosa? La funcionalidad de facturación de 3Pod lo maneja todo con una configuración mínima y se ejecutará en cualquier intervalo que necesites en el futuro.

Si comienzas a ejecutar campañas de marketing antes de cobrarlas, puedes dormir por la noche sabiendo que la función de sobregiros detectará automáticamente una campaña con el presupuesto a gastar que quieras, para que tu negocio no termine con una gran factura de publicidad antes de que te pague tu cliente. Una ventaja de la función de sobregiros es que puedes restablecer la fecha límite de la  factura que se debe pagar. Así que no importa el día de caducidad de la factura, puede alinearse perfectamente cuando la campaña de un cliente se detenga por falta de pago.

Establece fácilmente a quién debe enviar tus datos dentro de 3Pod, lo cual creará automáticamente un perfil de cliente para ti en el software de contabilidad. ¿Necesita cambiar quién recibe la factura, o CC a alguien más? 3Pod lo tiene cubierto.

Si necesitas hacer un descuento a un cliente o cobrar una cuota adicional, lo tienes a un clic de distancia en el tablero de mandos de 3Pod.

Mantén la información de pago de los clientes a mano y segura dentro de 3Pod y cárgalo a tus clientes, tanto si lo haces a través de ACH o de una tarjeta de crédito. También puedes introducir si pagan con cheque o con un enlace de factura y enviar facturas abiertas sin ningún método de pago guardado en el archivo.

Si tus clientes prefieren que agrupen varios locales o negocios en una sola factura, 3Pod también puede automatizar eso de manera rápida y fácil. Simplemente introduce los clientes que necesitan estar en la misma factura, seleccione a quién enviar la factura y ¡ya está! Tienes una factura con todos los honorarios para cualquier número de clientes necesarios. Es realmente así de fácil.

No importa el software de contabilidad, tus necesidades, o las necesidades de tus clientes, 3Pod facturación te tiene cubierto, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Llámanos o envíanos un correo electrónico hoy mismo, así sabrás más cómo la tecnología de facturación automatizada de 3Pod puede ayudarte a volver a poner en marcha y hacer crecer tu negocio.

¿Cómo te podemos ayudar?

 Completa la siguiente información y te responderemos lo mas pronto posible

Menu