Negocios Multilocación

3Pod se construyó para ayudar a las empresas con múltiples ubicaciones a realizar campañas de marketing localizadas para cada ubicación, sin tener que crear cientos de campañas individualmente.

Ya no estás atascado en campañas de marketing midiendo el desempeño de cada tienda o atascado en el esfuerzo masivo de crear y optimizar cientos de campañas de manera individual.

La poderosa plataforma de automatización de marketing de 3Pod, comienza con plantillas de campañas publicitarias creadas con el franquiciador para ejecutar campañas de marketing local para cada ubicación. 3Pod simplifica el proceso de creación y gestión de cientos de campañas publicitarias para múltiples ubicaciones. Confiamos en nuestra plataforma innovadora para asegurar la consistencia de todas sus campañas de marketing local en cada ubicación.

Anuncios Localizados

3Pod te permite crear plantillas de anuncios especializados con variables localizadas y lanzar mejores campañas en masa con facilidad. Observa cómo funciona cada ubicación, área o toda la marca con la optimización de 3Pod y haz los ajustes necesarios en una o todas las ubicaciones para aprovechar al máximo tus presupuesto de marketing.

Genera Facturas Fácilmente

3Pod soporta campañas pagadas por empresas, empresas subsidiadas y por locación, generando la facturación individual a cada una de las partes, para que no tengas que preocuparte de a quién cobrarle y cuánto se presupuestó o gastó en cada lugar.

Una vez que hayas configurado y puesto en marcha las campañas de 3Pod, podrás ver información valiosa sobre la búsqueda pagada, el SEO, los medios sociales y otros esfuerzos de marketing en nuestro sencillo panel de informes para ver dónde estás y qué hacer para llevar tu marketing digital al siguiente nivel.

Obtén más información o programa una demostración para ver cómo 3Pod puede ayudar a tu negocio en varios lugares!

Cómo podemos ayudar

Complete su información de contacto y nos le responderemos lo mas pronto posible

Menu