Gestión de Tareas

Gestionar una gran cantidad de campañas de marketing digital requiere un alto grado de automatización para ser escalable y eficiente.

Sin embargo, no solo la automatización aumenta la eficiencia, sino que es necesario introducir procesos estructurados para manejar las tareas y satisfacer las necesidades del cliente, lo que permite a las agencias entrar en la era industrial de la publicidad.

3Pod ha sido diseñado desde el principio para mejorar la eficiencia con herramientas de marketing digital, proporcionando mecanismos potentes y útiles para configurar dichos procesos dentro de tu agencia.

Roles del Usuario

Cada cliente y cada campaña en 3Pod se pueden asociar con uno o varios usuarios a los que se les asignan diferentes roles, como ventas, gerente de experiencia al consumidor o gerente de campañas. Se puede restringir a los usuarios para que solo vean aquellos clientes y campañas con los que están asociados para organizar cada departamento dentro de tu agencia.

Tipos de Productos y Tareas Estándar

3Pod le permite al administrador definir nuevos productos que la agencia quiere ofrecer a sus clientes: por ejemplo, un “Paquete Gold de Google Search” o un “Paquete Lite de SEO”. Su administrador puede definir una lista de tareas estandarizadas para cada producto que debe llevarse a cabo en la realización de la campaña, estableciendo diferentes roles de usuario asociados con las órdenes de cada producto específico. Las tareas pueden ser tan simples como “Llamar al cliente para analizar palabras claves ideales” o tan complejas como “Instalar código de seguimiento en el sitio web del cliente”. Cuando se crea un pedido en 3Pod, el creador puede asociar los tipos de productos predefinidos a estas nuevas campañas.

Tareas

3Pod proporciona un panel de control para cada usuario individual con una lista de tareas pendientes específicamente asignadas a él o ella, que deben completar. Estas tareas pendientes se pueden crear como parte de las tareas estandarizadas, creadas individualmente como tareas ad-hoc por otro miembro del equipo, o pueden ser creadas por 3Pod como parte del sistema de alerta 3Pod. El administrador puede definir alertas para la campaña cuando esta no funciona bien o se han obtenido umbrales específicos como “Sin conversaciones desde X días” o “Los anuncios rechazados necesitan acción”.

¡Programa una demostración para ver 3Pod en acción hoy!

Menu