Panel de Gestión

3Pod ayuda a los gerentes en todos los niveles a ahorrar tiempo y esfuerzo automatizando tareas administrativas, así se concentran en lo que realmente importa.

No pierdas tu día buscando y creando tareas, facturas o informes. Las herramientas de gestión de 3Pod tienen todo en un tablero fácil de usar, listo para ahorrar tiempo y hacerlo más eficiente.

El panel de gestión de tareas de 3Pod le permite al gerente asignar tareas automatizadas basadas en los umbrales de rendimiento de marketing, o enviar tareas específicas de forma individual a cada uno de los miembro con facilidad. Si necesita restricciones de que una campaña no se inicie hasta que se complete esa tarea, agrega una dependencia para que no se produzcan errores. Una vez que se completa la tarea, tu equipo puede registrar las notas de referencia para que todos estén al tanto de lo que pasa exactamente, teniendo conocimiento en qué fue cambiado, cuándo y por quién.

No pierdas tu tiempo creando facturas a mano

Deja que 3Pod escriba cientos de facturas por ti de forma automática y luego importarlas en el software de contabilidad que elijas. La facturación de 3Pod tiene todas las ventajas que podrías necesitar para facturar a tus clientes de la manera adecuada.

Observa el rendimiento de una, varias o todas tus modificaciones en nuestro panel de informes, de esta forma podrás comprender dónde se encuentran y cómo gestionar tus estrategias de marketing digital para hacer crecer tu negocio.

Tenga una comprensión específica y documentada de la satisfacción general de tus clientes, acerca de tus productos o servicios y mide su lealtad a tu marca con nuestro informe Net Promoter Score (NPS).

3Pod tiene una API abierta para que puedas lanzar campañas de marketing y realizar actualizaciones sin tener que iniciar sesión en nuestro sitio web.

Habla con nosotros hoy para ver cómo podemos administrar tu negocio con 3Pod.

¿Cómo te podemos ayudar?

 Completa la siguiente información y te responderemos lo mas pronto posible

Menu