Social Media

3Pod es una solución de software de redes sociales todo en uno.

Con 1,59 mil millones de personas que inician sesión diariamente en Facebook, el marketing en redes sociales es vital para la supervivencia de cualquier negocio. Incluso si no está activo en las redes sociales, es probable que los clientes ya estén discutiendo su negocio para bien o para mal. Entendemos que puede ser un desafío administrar la presencia en las redes sociales de su empresa.

Ahí es donde entra 3Pod.

Con 1 ubicación o 1,000, nuestra plataforma personalizada de marketing en redes sociales simplifica la expansión de la presencia social de su empresa.

Nunca más se preocupe por hacer malabares con varias cuentas comerciales. Nuestro software de redes sociales le permite programar publicaciones en Facebook y Google My Business (GMB) masivamente, utilizando variables locales para personalizar su mensaje para dirigirse a audiencias locales. Establezca los intereses del público objetivo y aumente o patrocine fácilmente cualquier publicación en Facebook o Instagram.

Una vez que se han realizado las publicaciones, nuestro software de informes de redes sociales almacena su historial de publicaciones, lo que le permite controlar el rendimiento posterior a través de impresiones e interacciones. Estos informes están diseñados para ayudarlo a comprender cómo aumentar tus seguidores con el tiempo. Replica el tono y el tema de las publicaciones con la mayor interacción e identifica áreas de oportunidad para publicaciones futuras y publicaciones potenciadas.

Olvídate de tener que iniciar sesión constantemente en diferentes plataformas diariamente solo para mantenerte al día con las opiniones públicas de tu empresa.

Dentro de las herramientas de redes sociales de 3Pod, puede monitorear y responder a las reseñas de múltiples plataformas de redes sociales en un solo lugar. 

¿No estás seguro por dónde empezar? Los expertos en redes sociales de 3Pod usan el software de redes sociales de 3Pod para crear campañas y calendarios personalizados para su negocio. Monitoreamos y usamos análisis para producir contenido optimizado diseñado específicamente para generar nuevos negocios desde plataformas de redes sociales.

Obtén más información sobre cómo administrar las revisiones de tu empresa y la información de ubicación, incluido NAP en las plataformas sociales, utilizando el software de gestión de reputación de 3Pod Reputation Mangement Software.

¿Cómo podemos ayudarte?

Complete su información de contacto y nos le responderemos lo mas pronto posible

Menu