Autogestión del Cliente

En minutos, tus clientes pueden ordenar campañas de marketing en todas las plataformas.

Dale a tus Clientes el Poder

Lanza campañas en Google, Facebook, Bing y más en poco tiempo. Nunca ha sido tan fácil para tus clientes editar sus presupuestos, acceder a informes en tiempo real y ver estadísticas clave de la campaña para obtener información procesable y en tiempo real sobre sus esfuerzos de marketing. ¿Necesitas una solución de white label? ¡No hay problema! Etiqueta en blanco nuestras herramientas y use tu propia marca y colores para crear una experiencia personalizada para tus clientes.

Con las sólidas herramientas de autogestión de 3Pod, los propietarios de negocios locales pueden administrar sus propios gastos y mantener un control y transparencia completos sobre sus valiosos datos de campaña.

Con el usuario y la contraseña, cada uno de tus clientes puede tener el control para establecer su orientación geográfica, elegir sus anuncios y palabras clave, obtener un pronóstico para ayudarlos a establecer el presupuesto mensual de marketing, elegir una fecha de inicio, configurar el  método de pago, y lanzar campañas en minutos! ¿Tu franquicia necesita campañas centralizadas y aprobadas por la marca para cada ubicación? Crea campañas con plantillas preestablecidas para cada franquicia , dando flexibilidad dentro de la marca.

Nuestro equipo dedicado siempre está listo para ofrecer sugerencias y estrategias para tus campañas de marketing locales, lo que te permite acceder a conocimiento experto y al mismo tiempo poner a los dueños de negocios locales en control de su tiempo y ejecución.

En solo dos minutos, las Herramientas de Autogestión de 3Pod pueden lograr lo que una agencia típica logra en tres semanas. Somos una empresa de software en el fondo, lo que equivale a una velocidad y eficiencia inigualables.

¡Programa una demostración para ver 3Pod Autogestión en acción hoy!

¿Cómo te podemos ayudar?

 Completa la siguiente información y te responderemos lo mas pronto posible

Menu