Herramientas de Ventas

¡3Pod proporciona a los equipos de ventas las herramientas de software que necesitan para pasar menos tiempo preocupándose por las operaciones y centrarse en vender!

La herramienta de autogestión de 3Pod te permite crear campañas de ventas con plantillas para lanzar fácilmente nuevas campañas para tus clientes. Estos podrán administrar sus propios gastos y mantener un control y transparencia completos sobre sus datos, liberando a su equipo de ventas para un mejor servicio al cliente.

Los dueños de negocios no quieren tratar con varias agencias o especialistas diferentes para ejecutar sus campañas de marketing.

3Pod te brinda la ventaja competitiva al ser la “ventanilla única” para todas las necesidades de marketing de tus clientes. Estas herramientas de software de ventas te permitirán ofrecer un mejor producto a tus clientes y otorgarles la facilidad de uso y la eficiencia necesaria para ejecutar una campaña exitosa. 

La plataforma de gestión de ventas de 3Pod permite que los equipos dentro de su negocio funcione sin problemas. Nuestro software puede generar facturas y enviar tickets de solicitud de servicio al cliente a los equipos correctos. No más largos períodos de espera entre correos electrónicos: cuando el tiempo es esencial, 3Pod está listo para abordar sus preocupaciones más importantes.

La compensación es uno de los mayores impulsores del rendimiento de ventas, pero no viene sin el peso de los procesos manuales y los cálculos que dejan los daños negativos y el margen de error en tu negocio. Los gerentes de ventas no tienen que pasar horas del día calculando informes de comisiones para tus vendedores. 3Pod genera automáticamente informes de comisiones cada mes en función de tus parámetros, y ofrece exportaciones fácilmente de usar. Ahorre tiempo valioso con informes de comisiones automatizadas y mejorar la alineación de tu equipo con sus objetivos de ventas con 3Pod.

¡Dale una ventaja a tu equipo de ventas con 3Pod! ¡Empiece hoy!

¿Cómo te podemos ayudar?

 Completa la siguiente información y te responderemos lo mas pronto posible

Menu