Edición Masiva

Velocidad y Escalabilidad: La Ventaja Masiva.

Como cualquier administrador de PPC (Pay-Per-Click) sabe, administrar múltiples campañas en cualquier plataforma es una molestia. Se necesita tiempo, esfuerzo y precisión para saber dónde se han realizado los cambios, qué resultados se han propagado y dónde enfocar los esfuerzos. 3Pod ha ido más allá en la resolución de estos problemas. Con nuestra plataforma, los problemas de aprobación se notan de inmediato a nuestros gerentes de campaña a través de alertas personalizadas, los problemas de rendimiento se resaltan cuando los clientes potenciales son escasos, los problemas de ritmo presupuestario se rastrean en nuestro panel y todos los datos de la campaña se almacenan de forma segura en un solo lugar.

Esto hace que nuestro equipo de PPC sea el más rápido cuando se trata de diagnosticar problemas, resolver problemas y detectar de manera proactiva patrones y estrategias de cambios a granel para beneficiar a cualquier negocio o revendedor de múltiples ubicaciones.

¡Además, nos hace menos costosos que otras agencias!

Edición Masiva para Marcas de Franquicias y Negocios de Ubicaciones Múltiples.

Digamos que tienes una franquicia de guarderías. Su equipo corporativo está entusiasmado con esta nueva idea que hará felices tanto a los padres como a los niños y les conseguirá nuevos clientes. Vas a organizar un campamento de verano y quieres comenzar a correr con tu publicidad. Entonces, ¿cómo crear una campaña de campamento de verano y ponerla en marcha para todos tus lugares en todo el país en cuestión de unos pocos días?

Esto es lo que es tan efectivo sobre la herramienta de edición masiva patentada de 3Pod. ¡Diles a nuestro equipo que necesitas una campaña de campamento de verano y recibirás una justo a tiempo! En el back-end de nuestro software, uno de nuestros expertos en PPC ayudará a su equipo a construir la campaña perfecta . Una vez que se crea esta campaña, la plantilla se envía instantáneamente a todas sus ubicaciones. Mientras que otras agencias tendrían que copiar estas campañas cien veces manualmente, 3Pod automatiza este cambio para que se haga en cuestión de horas.

Esto no solo se aplica a las nuevas campañas: la misma herramienta se puede utilizar para enviar actualizaciones de copia de anuncios, nuevas palabras claves, nuevos grupos de anuncios, nuevas configuraciones de orientación y mucho, mucho más. Entonces, cuando un miembro de nuestro equipo detecta una tendencia, o un miembro de tu equipo ve una nueva oportunidad de marketing, estas ideas pueden aprovecharse en el momento crucial de la necesidad.

Finalmente, cuando se trata de tu franquicia o negocio de múltiples ubicaciones, la marca lo es todo. Mantener el mensaje de su marca consistente en todas las ubicaciones puede ser difícil a veces, y debe suceder simultáneamente. Es por eso que puedes confiar en nuestra herramienta masiva para mantener su marca en sintonía: ya sea publicidad creativa, nuevos servicios o un nuevo mensaje, podemos asegurarnos de que se envíe a todas tus ubicaciones al mismo tiempo.

Edición Masiva para Agencias, Revendedores y Plataformas de Marca Blanca o White- Label.

¿Su agencia o plataforma se especializa en ciertos tipos de campaña o en una industria en particular? ¿O su organización diversifica su cartera de marketing para todo tipo de empresas locales o grandes cadenas? De cualquier manera, es imperativo que puedas escalar tu trabajo; si no puedes, no es rentable obtener nuevos clientes. Es un desafío común al que se enfrentan muchas agencias, pero no tienen una solución: ¿cómo se configuran las campañas a la velocidad de la luz y se hace un seguimiento fácil de su rendimiento?

Aquí es donde 3Pod se vuelve tan útil. La plataforma está diseñada para escalar. Entonces, si necesitas una campaña configurada y en funcionamiento para mil clientes, o mil campañas diferentes para solo un puñado de clientes, 3Pod es el camino a seguir. Con nuestra plataforma, nunca fue tan fácil crear tantas campañas a la vez y activarlas tan rápido. Además, si necesitas hacer cambios amplios o recopilar una gran cantidad de datos y darles sentido, 3Pod lo hace fácil. Con nuestras herramientas de informes de campaña, puedes ver fácilmente qué ubicaciones, qué industrias o qué campañas individuales obtienen los mejores resultados y, lo que es más importante, cuáles no.

Como agencia o revendedor, desea proporcionar los mejores resultados para sus clientes y hacer cambios para ellos sin dudarlo. Simplemente queremos proporcionarte las herramientas para que eso suceda. Considera 3Pod, la caja de herramientas de su ayudante para la gestión de campañas.

Si estás interesado en ver lo que nuestro software tiene para ofrecerle a tu marca de franquicia, negocio de varias unidades o agencia, ¡llámenos hoy!

Cómo podemos ayudar

Complete su información de contacto y nos le responderemos lo mas pronto posible

Menu