Ventas

¿Su equipo de ventas parece estar en una página completamente diferente de las operaciones?

¿Su equipo de ventas tiene dificultades para explicar los detalles complejos de las campañas de sus clientes?

¿Su equipo de operaciones tiene dificultades para mantenerse al día con las últimas ofertas y diseños de ventas?

3Pod proporciona a tu empresa un sistema de gestión de ventas escalable y basado en cuentas creado específicamente para agencias. Con un conjunto completo de herramientas de ventas a su disposición, puede aumentar tu base de clientes, acelerar tus canales de ventas y lanzar campañas más rápidamente con 3Pod.

Proporciónale a tus equipos de ventas portales de autoservicio fáciles de usar para lanzar campañas y envíos de pedidos totalmente automatizados.

Su equipo de operaciones ahora puede crear campañas con plantillas para Google, Facebook, Display y más, que las ventas pueden usar para lanzar nuevos pedidos de los clientes. ¡Lanzar una nueva campaña se puede hacer en menos de 2 minutos con 3Pod! Una vez que su equipo de ventas ha cerrado el trato, sus clientes pueden hacer pedidos directamente a través de su portal de inicio de sesión del Cliente, enviando el pedido al cumplimiento y a la administración de la cuenta automáticamente.

Nuestro sistema de gestión de ventas incluye herramientas CRM estándar para mantenerlo organizado y permitir que los gerentes de ventas realicen un seguimiento del desempeño de su equipo. Realiza un seguimiento de las notas y campañas de su cuenta que se integra completamente con sus flujos de trabajo de equipos de operaciones y cumplimiento. Ejecute informes de ventas e informes de comisiones directamente desde 3Pod. ¡Ya no es necesario trabajar en sistemas complejos!

¿Listo para darle a su equipo de ventas la ventaja de 3Pod?

¡Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas hoy para comenzar!

¿Cómo te podemos ayudar?

 Completa la siguiente información y te responderemos lo mas pronto posible

Menu