Video Ads

No hay nada como rich media para atraer a los clientes potenciales a su negocio. Mientras que el texto o una imagen se pueden quedar cortos en el mensaje, un vídeo puede decir todo lo que tus prospectos necesitan saber y causarles una impresión memorable. Con las campañas de YouTube y los anuncios de vídeo de 3Pod en Facebook, puede personalizar un mensaje único para tu público objetivo.

Campañas en YouTube

Las campañas de YouTube ofrecen muchas opciones para llegar a la audiencia que deseas obtener para tu negocio, en vivo y en acción. Supongamos que es un negocio de peluquería canina, tal vez muestre su anuncio de video en un canal de YouTube sobre el cuidado de mascotas. O tal vez sea dueño de una franquicia de Cuidado para el Adulto Mayor, y quiera mostrar un video de lo que sus cuidadores increíbles tienen para ofrecer en tu sitio web con consejos para cuidar a las personas mayores. Cualquiera que sea el mensaje que desee mostrar, puede mostrarlo en canales de YouTube, videos de Youtube, sitios web y aplicaciones con 3Pod. ¡Además, con las campañas TrueView, solo paga cuando ve su video! ¡Es tan simple como luces, cámara, acción!

Campañas de Facebook

También puedes mostrar tus increíbles vídeos en Facebook. Las campañas de 3Pod en Facebook son clave para profundizar en cualquier grupo demográfico específico, ya sea un rango de edad, un género, un rango de ingresos o un nivel de educación, un padre o un recién casado, el dueño de una mascota, una mamá futbolista, ​​un aficionado al gimnasio o una cocinero entusiasta, ¡Facebook lo tiene todo! Con una clara base de datos demográficos, intereses y comportamientos, puedes personalizar un vídeo que encaja bien con tu cliente ideal.

Ventajas de 3Pod

Una vez creado el contenido de tu video, evaluaremos quién responderá mejor a su película digna de un Oscar y adaptaremos nuestra campaña para obtener los mejores resultados. Al elegir las ubicaciones correctas y la orientación demográfica, podemos ayudar a su empresa a convertir a los espectadores interesados ​​en clientes valiosos. Además, una vez que el elemento humano está optimizado, la creatividad de video y la focalización, el elemento máquina se hace cargo.

Nuestro software utilizará los datos que recibe de YouTube y / o Facebook y ajustará las ofertas y las opciones de orientación para obtener los mejores resultados posibles. Por lo tanto, su presupuesto, sus ofertas y las ubicaciones de vídeo estarán completas y estratégicamente optimizadas, lo que le dará tiempo para concentrarse en su negocio. Y con nuestros informes simples, puede tomar decisiones adecuadas con mayor facilidad sobre tus campañas y lo que es adecuado para tu negocio.

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