Optimización Multicanal

3Pod optimiza tus campañas de marketing 24/7/365

3Pod optimiza tus campañas de marketing locales basadas en una larga tradición de optimización operativa, tal como se practica con éxito durante décadas en la investigación de operaciones. La optimización se ve como un método continuo de prueba y error donde los algoritmos de 3Pod intentan encontrar una solución aún mejor en cada ejecución. Como un montañista, 3Pod prueba cada paso para encontrar el camino correcto hacia la montaña de optimización. 3Pod repite la optimización una y otra vez.

Objetivos de Optimización

3Pod le brinda las herramientas para elegir diferentes objetivos de optimización como “Maximización del valor de conversión” o “Maximización de clics” e incluso restricciones de optimización secundarias, como “Presupuesto mensual estimulado” o “Costo máximo por cliente potencial” que controlará el movimiento del algoritmo. lejos en una dirección.

Canal Único: Optimización de Ubicación +Única

Nuestra plataforma y tecnología le permitirá a las agencias ser más eficaces en sus estrategias. Ayudamos a su área comercial a vender, a sus analistas en analizar y a sus gerentes a gestionar.
La plataforma 3Pod fue creada por una agencia para agencias. Maximice la efectividad en sus campañas para conseguir mas clientes.

Canal Único: Optimización de Múltiples Ubicaciones

Hemos revolucionado la forma de optimizar y manejar campañas multi-locacionales a escala a través de nuestra plataforma. Utilizando la data que nos dan las locaciones en la red,  3Pod optimiza cada campaña y aprende las mejores prácticas de cada una, básicamente nuestro algoritmo vuelve tus campañas más inteligentes.

Multicanal: Optimización de Multilocación

3Pod lleva la optimización un paso más allá para cambiar dinámicamente los presupuestos y ajustar las ofertas para ubicaciones únicas en diferentes canales de comercialización. Los algoritmos de distribución de presupuesto de 3Pod rastrean dónde está obteniendo su mejor ROI, ya sea en la Búsqueda de Google, Facebook o Bing, y ajusta inmediatamente su presupuesto a los canales que impulsan la mayoría de los negocios. Para optimizar su rendimiento general, te recomendamos que utilices los sofisticados algoritmos de administración de ofertas de 3Pod para ajustar los precios de los clics. Debido a que cada plataforma en la que está anunciando puede proporcionar un nivel de optimización, puedes elegir aplicar solo la distribución de presupuesto de 3Pod a estas campañas.

¿Listo para ver la optimización de 3Pod en acción?

¡Programe una demostración hoy!

¿Cómo podemos ayudarte?

Complete su información de contacto y nos le responderemos lo mas pronto posible

Menu