Social Ads

Como propietario de un negocio, probablemente ya tengas una buena idea de quiénes son tus clientes típicos y en qué están interesados. ¿Pero qué sigue? ¿Cómo hacer uso de tu base de clientes para ampliar la comercialización local? 

La publicidad de 3Pod en Facebook es su respuesta.

El Público Objetivo Ideal

Ya sea que tus clientes sean mamás que aman el fútbol entre 30 y 45 años con un ingreso superior al 10% en el hogar, u hombres entre 18 y 24 años interesados ​​en los videojuegos, o simplemente cualquier persona con una licenciatura, Facebook ofrece una amplia gama de objetivos y opciones que puedes usar para poner su negocio frente a las personas adecuadas. Con todas estas opciones, es fácil perderse en el laberinto de Facebook al momento de escoger tu público objetivo. 

Afortunadamente, nuestro experimentado equipo de gerentes de campaña tiene muchos años de experiencia en Facebook, y hemos ejecutado una amplia variedad de tipos de campaña para todo tipo de marcas, así que ya lo hemos visto todo. Sin embargo, lo especial de las campañas de 3Pod es nuestro aprendizaje automático.

Innovación Tecnológica

Después de configurar tu campaña en 3Pod, nuestro software se hace cargo. El cual gestiona el presupuesto diario, las ofertas y la rotación de anuncios de tu campaña para maximizar los clientes potenciales, convirtiendo su objetivo demográfico en clientes valiosos. Por lo tanto, obtienes la ventaja de llevar tu experiencia de base de clientes a Facebook logrando que nuestro software procese los datos y realice ajustes diarios para obtener el mejor retorno de su presupuesto.

Escala con Facilidad

Otro beneficio que ofrece nuestro software es la escalabilidad. Si tiene problemas para publicar una publicación de Instagram en sus muchas ubicaciones o configurar un calendario de publicaciones de redes sociales que pueda olvidar una vez que esté hecho, podemos ayudarte. Nuestro software le permite enviar mensajes de campaña, marcas y varias publicaciones o anuncios en muchas unidades de ubicación, para que pueda dedicar tiempo a centrarse en lo que es importante para su negocio.

Entendimiento de la Data

Finalmente, nuestros informes son simples e intuitivos. Hemos hecho el arduo trabajo de navegar por los datos altamente detallados de Facebook y convertirlos en algo que cualquiera pueda entender. Simplemente inicia sesión en tu panel de control y podrás ver cuántas personas han visto tus anuncios, han hecho clic en ellos y se han convertido en clientes potenciales. Además, puedes evaluar fácilmente las tendencias a lo largo del tiempo para ver cómo los cambios aplicados a tu campaña pueden afectar el rendimiento. Hemos creado esto para ti, para que puedas tomar decisiones rápidas e informadas sobre lo que es mejor para su negocio.

Llámanos y comienza a conocer a tus clientes potenciales con precisión para convertirlos en clientes valiosos.

¿Cómo te podemos ayudar?

 Completa la siguiente información y te responderemos lo mas pronto posible

Menu