Plataforma 3Pod

Vender. Crear. Optimizar. Reportar. Facturar.

3Pod es la primera plataforma de automatización de marketing digital en el mundo, que integra todos los procesos en un solo panel de control.

Las agencias y los departamentos de marketing interno utilizan 3Pod para automatizar la creación y gestión de campañas pagas, SEO, marketing en redes sociales e informes, todo en una sola herramienta. 3Pod proporciona soluciones para todo el recorrido de la campaña, incluidas herramientas para ventas, fácil creación de campañas, optimización diaria mediante algoritmos patentados, informes y la factura final generada para su cliente. 3Pod cuenta con herramientas de gestión de tareas especialmente diseñadas para las necesidades de la agencia, incluidas listas de tareas, alertas y sistemas de gestión de clientes.

3Pod aprovecha los algoritmos de optimización de canales múltiples patentados en Google, Bing, Facebook y otras plataformas importantes para un rendimiento de marketing digital inigualable.

3Pod optimiza dinámicamente sus presupuestos para gastar dinero en las redes que tienen el mejor rendimiento, al mismo tiempo que ajusta sus gastos a lo largo de la campaña. Nuestros algoritmos de distribución de presupuesto rastrean dónde está obteniendo su mejor ROI e inmediatamente optimiza sus presupuestos para los canales que impulsan la mayoría de los negocios. Ya sea que esté llevando su presupuesto a Google, Facebook o Bing, 3Pod tiene el software para identificar y optimizar qué plataforma genera los mejores clientes potenciales. Con 3Pod, le damos la opción de usar las optimizaciones inherentes de Google, Bing o Facebook y le permite a 3Pod distribuir el presupuesto, o puedes optar por aprovechar los algoritmos de oferta propios de 3Pod que te permiten optimizar de manera independiente las plataformas de publicidad.

Herramienta de Autogestión

Nuestros clientes adoran las herramientas de autogestión de 3Pod con plantillas de campaña creadas específicamente para las necesidades de cada cliente. En solo minutos, los clientes pueden solicitar campañas de marketing en todas las plataformas principales con las que trabajamos. Nunca fue tan fácil realizar pronósticos, editar sus presupuestos, acceder a informes en tiempo real y ver estadísticas clave de la campaña para obtener información en tiempo real y práctica sobre sus esfuerzos de marketing. En solo dos minutos, la herramienta de autogestión de 3Pod puede lograr lo que una agencia típica logra en tres semanas. Somos una empresa de software en el fondo, lo que equivale a una velocidad y eficiencia inigualables.

Apoyo Multinacional

3Pod puede atender a clientes en cualquier país y en cualquier idioma. Nuestro software permite una transición perfecta entre los códigos de país y los dominios del sitio web, lo que le permite comercializar efectivamente las mismas campañas sin fronteras ni límites.

Funciones de Múltiples Ubicaciones

Las organizaciones centralizadas como una franquicia, una cooperativa y un distribuidor de fabricación necesitan una solución de marketing local escalable. 3Pod ofrece a las empresas con múltiples ubicaciones la posibilidad de crear y administrar sus campañas de forma masiva. Aproveche los conocimientos en todas las ubicaciones con los informes acumulados en 3Pod para la sede y administre su fondo de marketing con herramientas creadas específicamente para satisfacer sus necesidades.

Back Office Automation

La automatización no termina simplemente administrando ofertas o campañas de edición masiva. Sabemos que muchos administradores de múltiples campañas de marketing locales crean sus propias ineficiencias a partir de tareas administrativas, como la gestión de tareas, el cálculo de comisiones y la generación de facturas. 3Pod proporciona las herramientas que necesita para administrar todo la cual se integra con Quickbooks a través de una API, lo que permite una forma fácil de escribir miles de facturas por mes de forma rápida y sencilla. 3Pod ha demostrado ser revolucionario para las agencias de múltiples ubicaciones al aumentar drásticamente su eficiencia operativa a través de la automatización del marketing, transformando las agencias en Allstars. 3Pod es la opción preferida para el marketing local.

¿Listo para empezar?

¡Llámenos hoy para obtener más información sobre cómo 3Pod puede impulsar sus ventas locales!

Cómo podemos ayudar

Complete su información de contacto y nos le responderemos lo mas pronto posible

Menu